Avisar de contenido inadecuado

orgasmos

{
}

Técnicas:

Los orgasmos secos pueden alcanzarse de forma deliberada presionando el principio de la uretra entre el ano y los testículos, inmediatamente después del orgasmo. El uso de bombas de vacío puede también comprimir la uretra de tal manera de producir un orgasmo seco, siempre y cuando el anillo del dispositivo esté en sitio. Esto provocará que la uretra quede cerrada durante la eyaculación y, de esta forma, el semen no llegará al pene. No obstante, esto puede causar algún dolor en los testículos y alrededor del ano. Se puede causar daño a las partes del cuerpo relacionadas con la eyaculación, en especial los conductos de eyaculación y los vasos deferentes. También se puede conseguir el orgasmo seco mediante la contracción, inmediatamente después del orgasmo, de los músculos que se utilizan para forzar la detención de la micción. Esto requiere alguna práctica, pero muchos hombres que la dominan informan de orgasmos más largos, más intensos, o, incluso la capacidad de tener múltiples orgasmos.         

Orgasmo

Hay ocasiones, especialmente en el caso de las mujeres, que tienen dificultad para alcanzarlos

También pueden presentarse orgasmos secos en hombres que eyaculan múltiples veces en un corto período, del orden de una hora, después de que las primeras pocas eyaculaciones hayan agotado el fluido seminal almacenado disponible. Esta situación queda es autoreversible, ya que después de pocas horas los suministros de fluido seminal serán repuestos por la próstata y las vesículas seminales.

Los hombres a los que se les ha extirpado su próstata (normalmente como resultado de un cáncer de próstata), pueden también experimentar orgasmos secos.

Otra causa de los orgásmos secos es la eyaculación retrógrada, en la cual el semen fluye hacia la vejiga urinaria, en lugar de hacia la uretra al exterior. El término "orgasmo seco" también se utiliza en referencia a una forma de orgasmo somático mental, en el que la mente experimenta el orgasmo sin alcanzar la eyaculación. Este tipo de orgasmo es uno de los objetivos del sexo tántrico....

{
}

Álbum de fotos de orgasmos

2 about 2

Ver fotos de orgasmos

{
}

Deja tu comentario orgasmos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre